Servicios de asistencia virtual por hora, dia o mes, usted elige
Icono RSS Icono E-mail Icono Inicio
  • Secretaria personal a distancia para empresarios

    Publicado el 15 15Europe/Berlin Mayo 15Europe/Berlin 2009 admin Sin comentarios aún ...

    Hay una tendencia que está arrasando en todo el mundo, ya llegó a España y está creciendo, hablamos de la contratación de servicios de una secretaria personal a distancia para empresarios.

    Secretarias personales a distancia, para empresarios

    Secretarias personales a distancia, para empresarios

    ¿Cuál es la diferencia con una secretaria tradicional?

    Las secretarias freelance, asistentes virtuales, o secretarias personales para empresarios trabajan desde  su casa, están equipadas tecnológicamente para estar conectadas con sus clientes. Quienes las contratan maximizan la relación COSTE-BENEFICIO , pagan sólo por lo solicitado y  ahorran : alquiler de oficinas, mantenimiento de las mismas, contratación de empleados, insumos, etc.

    Las secretarias personales a distancia “somos emprendedoras” Ofrecemos todos los servicios de una secretaria tradicional, pero a distancia. Trabajamos orientadas a emprendedores, PYMES, profesionales independientes, que tal vez por su volumen de trabajo no necesitan un empleado a tiempo completo, o, tal vez no quieran aumentar su plantilla, o tienen tiempos a cubrir como : bajas laborales, maternidad, vacaciones.

    Además de desempeñar las funciones de una secretaria tradicional (confirmar entrevistas, coordinar vuelos, reservas de hoteles, organizar entrevistas con clientes,  su secretaria freelance o asistente virtual puede prepararle presentaciones, seguimiento y concreción de proyectos, servicios de transcripción , redacción de cartas, control de email, (envíos y  recepción), actualización de bases de datos , algunas además se especializan en mantenimiento de web y blogs, y en la confección de news letters.

    Un gran aliado para una secretaria freelance o asistente virtual es el  correo electrónico, también hay otras  herramientas como videoconferencias, chat, comunicación de voz por IP, y trabajan online con sus clientes. Usando toda la tecnología disponible para cumplir con un servicio excelente.

    Para una secretaria freelance o asistente virtual, no existen fronteras, las distancias no existen.

    Una buena forma de encontrar un servicio de secretaria freelance o asistente virtual es en Internet, visitando sus páginas web , pero este tipo de servicio suele promocionarse en su gran mayoría por referencias de trabajos realizados o también gracias al boca a boca.

    Una secretaria freelance o asistente virtual puede contratarse por hora,  o mediante un bono mensual, para ciertas tareas. Los servicios de una secretaria personal a distancia para empresarios que viajan constantemente, es lo ideal.

    ¿Quiere probarme gratis?, llame a mi teléfono 647 68 49 49  ofrezco cobertura a toda  toda España.


    Los comentarios han sido cerrados.