Servicios de asistencia virtual por hora, dia o mes, usted elige
Icono RSS Icono E-mail Icono Inicio
  • Como organizar mi tiempo

    Publicado el 20 20Europe/Berlin Mayo 20Europe/Berlin 2009 admin 1 comentario

    contrata los servicios de una secretaria a distancia

    contrata los servicios de una secretaria a distancia

     

     

    Claves de organización del tiempo 

    Hoy en día nos encontramos con una persona o individuo que se comporta de forma autómata, que no se conoce ni se comprende a sí misma y que la única persona que conoce es la que se supone que es él,  una sonrisa sintética ha reemplazado la risa auténtica y cuya sensación de desesperación por la falta de tiempo ocupa toda su realidad. Dos cosas podríamos decir de esta persona, una que ha perdido la espontaneidad y otra que sigue a la masa, perdió la individualidad. Por eso debemos aprender a organizar nuestro tiempo para que esa sensación de desesperación por falta de horas desaparezca y que el tiempo que nos dediquemos a nosotros, a nuestra vida mas allá del trabajo intermninable, nos devuelva la risa auténtica.

    Dediquemos unos minutos al comenzar nuestro día para organizar y planificar nuestra jornada, dando prioridades, de esa manera optimizaremos el tiempo, tendremos mejores resultados y mas tiempo libre para disfrutar.

    Clave número uno       SER PROACTIVO

    En próximos artículos seguiremos con este tema, hablaremos de la clave número 1, y no olvidemos que la organización de nuestro tiempo es el pilar fundamental para nuestra vida.