Servicios de asistencia virtual por hora, dia o mes, usted elige
Icono RSS Icono E-mail Icono Inicio
  • COMO CRECER PROFESIONALMENTE

    Publicado el 6 06Europe/Berlin Agosto 06Europe/Berlin 2009 admin Sin comentarios aún ...

    emprendedora/emprendedorPara crecer profesionalmente, tenemos que volver a ver el tema de las mentalidades, la personalidad, definición de personalidad, según sus características  explicaremos la mentalidad asiática.

    La mezcla de emotividad e interno crea la mentalidad asiática. Desde esta visión del mundo tiene más relieve lo cercano, lo concreto y la propia identidad, y solo lo que se refiere a ideas, las personas y los conceptos.

    A los que tienen mentalidad asiática les gustan las relaciones personales , lo optimista, las redes de confianza, el equipo, el sentido de familia, la palabra dada y la tradición.

    Las personas con sensibilidad asiática crean buen ambiente en los equipos, se ocupan del desarrollo de sus colegas, fomentan los valores,  tienden a enlazar puentes con otros. Las debilidades de esta personalidad pueden ser la falta de coraje para enfrentarse a situaciones duras, y la tendencia a ceder, a veces a costa de sus propios derechos. Esta mentalidad fomenta personas orientadas a las relaciones flexibles, humildes, obedientes, pacíficas y con tendencia a evitar los confictos personales.

    Los comentarios han sido cerrados.