Servicios de asistencia virtual por hora, dia o mes, usted elige
Icono RSS Icono E-mail Icono Inicio
  • Tu que eres empresario, te has preguntado ¿disfruto con la gente?

    Publicado el 21 21Europe/Berlin Agosto 21Europe/Berlin 2009 admin Sin comentarios aún ...

    relaciones positivasTu que eres empresario, una parte importante de tu progreso profesional y personal te la juegas en lograr relaciones personales de calidad. Si pensamos que con solo ser simpáticos o con dejar que las cosas sigan su curso es suficiente, estamos en un error.

    Existen tres niveles de relaciones:

    El nivel 1 se presenta cuando mantienes una relación exclusivamente para recibirlo que deseas. El mundo se reduce a lo tuyo. Esperas y exiges que se te quera, se te respete y que se cumplan tus expectativas. Cuando tu sientas que no recibes todo lo que esperas, abandonaras esas relaciones.

    El nivel 2 se presenta cuando esperas una reciprocidad. Nunca das mas de lo que esperas recibir. Esperas una equidad y si no la percibes rompes la relación. Cuentas y calculas todo lo que recibes di a dia , es como un trueque de sentimientos, afectivo.

    El nivel 3 de relación se presenta cuando te comprometes a servir a las necesidades de la otra persona sin esperar nada a cambio, no pides y lo que te llega lo recibes con la misma espontaneidad con la que das.  No mides, solo te alegras al constatar que lo que das vuelve a ti de mil maneras.

    El nivel tres es una fase mas avanzada consiste en un amor desinteresado a todos sin discriminación.

    ¿Y tú que opinas?