Secretaria Freelance

Servicios de asistencia virtual por hora, dia o mes, usted elige
Icono RSS Icono E-mail Icono Inicio
  • RESET EN MADRID

    Publicado el 2 02Europe/Berlin Octubre 02Europe/Berlin 2014 admin Sin comentarios aún ...

    Resets en Madrid

    ULTIMO MIERCOLES DE CADA MES

    Avd Portugal, 157 local SUNAHARA, 28011, Madrid

    Metro: L6 Alto Extremadura.

    HORARIO:

    Cada miércoles, (excepto festivos), se darán 25 números desde las 17.00 h por orden de llegada. No se dan citas por teléfono.

    COMO LLEGAR:

    Autobuses: 31,33,36,39 y 65, parada Alto Extremadura.

    En coche, junto a los Recintos feriales de la Casa de Campo, Madrid Arena, cerca de la A5, carretera de Badajoz, justo encima de la entrada al túnel.

    Para aparcar es gratis en los recintos feriales, y hay un parking público bajando la Avd Portugal.


  • CLIENTE REFLEXRENTHD

    Publicado el 25 25Europe/Berlin Agosto 25Europe/Berlin 2010 admin Sin comentarios aún ...

    REFLEXRENTHD

    www.reflexrenthd.com

    “Tengo una empresa que gestiono a través de internet pero aparte de correos, tengo que atender llamadas y aun contando con herramientas móviles avanzadas, no siempre puedes atender a los clientes en todo momento y tampoco incurrir en unos gastos generales que no tienes por que soportar. Para esos casos, yo he encontrado en secretariafreelance el servicio perfecto. Con unos costes asumibles tengo la oficina perfectamente atendida por una secretaria profesional, siempre la misma (creo que este punto es importante) y puedo gestionar mis tareas de una manera más cómoda y eficaz. Enhorabuena por la idea, me parece muy bien pensada para los tiempos que vienen.”
    Jesús Villadoniga
    Director de ReflexrentHD
  • CLIENTE XANAS COMUNICACION S.L.

    Publicado el 25 25Europe/Berlin Agosto 25Europe/Berlin 2010 admin Sin comentarios aún ...

    En nuestro sector de prensa la forma de contratación generalizada se realiza a través de profesionales “freelance“ como fotógrafos, redactores, maquilladores, estilistas, etc. Esto determina el máximo nivel entre dichos profesionales por lo que el resultado es el mejor en cada caso y sólo asumiendo los costes por obra, osea, por trabajo ejecutado por lo que las ventajas son varias, en cuanto supe de la posibilidad de contratar los servicios de una secretaria freelance no lo dudé por lo anteriormente citado, además, en estos momentos, en la era de las comunicaciones, se puede solucionar cualquier incidencia en el horario y lugar que sean necesario…

    Alberto Bernardez
    Director Xanas Comunicación, S.L.

  • TRABAJO CALIDAD:

    Publicado el 24 24Europe/Berlin Febrero 24Europe/Berlin 2010 admin Sin comentarios aún ...

    Se hace calidad si:

    • … Adaptamos nuestro comportamiento a las situaciones o a las personas del entorno.
    • … Comprobamos nuestro propio trabajo.
    • … Mejoramos nuestros sistemas o propios métodos de trabajo para conseguir mejorar resultados.
    • … Hacemos las cosas bien a la primera.
    • … Calculamos el impacto de las acciones y de las palabras en nuestros interlocutores.
    • … Reaccionamos positivamente ante errores y fracasos.
    • … Establecemos buenas relaciones con el entorno.
    • … Controlamos el estrés para trabajar de forma eficaz.

    calidad/rentabilidad

    TODO ESTO NOS DA COMO RESULTADO RENTABILIDAD!!!!

  • PASOS PARA CONSEGUIR LA CALIDAD TOTAL (1ra parte)

    Publicado el 22 22Europe/Berlin Febrero 22Europe/Berlin 2010 admin Sin comentarios aún ...

    IDENTIFIQUE A SUS CLIENTES INTERNOS

    Definir esto puede parecer un poco difícil. De hecho, están todos alrededor de usted.  Son los colegas con los que trata regularmente. Si usted es un administrativo o un operario de mantenimiento sus clientes internos son sus compañeros, tanto dentro como fuera de su departamento. Si uno es directivo, sus clientes internos son sus colegas de Dirección y el personal del que usted es responsable.

    PROPORCIONE SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS UTILES (basados en la satisfacción del cliente final)

    En una organización orientada hacia el cliente donde la Dirección, el personal y los departamentos trabajan conjuntamente para apoyar al usuario final -el cliente externo- los sistemas y procedimientos están diseñados desde fuera hacia dentro.  Estas organizaciones establecen: sistemas para ayudar al cliente a requerir un servicio, diseñan procedimientos para hacer más fácil que un usuario verifique la situación de sus pedidos, etc. Los sistemas y procededimientos tienen que estar pensados en la satisfacción del cliente externo y no en la  conveniencia de quien los diseña. Cuantas veces hemos tenido que rellenar formularios de difícil comprensión para los que estábamos fuera de la organización y que requerían aquellos términos que les eran útiles principalmente a los que los solicitaban desde dentro. Los sistemas diseñados desde las necesidades de fuera hacia las necesidades de dentro mejoran el servicio al cliente externo porque, a su vez mejoran el servicio al cliente interno.

    Sistema de calidad

    PERFECCIONE SUS CANALES DE COMUNICACION

    OFREZCA AYUDA PERSONAL

    HAGA DE SU ENTORNO UN LUGAR AGRADABLE DONDE TRABAJAR

  • EL CLIENTE INTERNO Y EL CLIENTE EXTERNO

    Publicado el 20 20Europe/Berlin Febrero 20Europe/Berlin 2010 admin Sin comentarios aún ...

    Día a día estamos constantemente oyendo hablar de la necesidad de conseguir “la calidad total”. ¿Qué es exactamente lo que nos quieren decir cuando nos hablan de “calidad total”? La realidad nos ha mostrado que muchas empresas que tienen productos buenos o muy buenos, que además quizás, han conseguido obtener las certificaciones ISO, consideran que ya son empresas de calidad. Pero lo cierto es que un buen producto, por sí mismo, no consigue una empresas de calidad. La calidad ha de ser “total” esto es, debe concebirse en todos los escalones y en todos los niveles de la organización. El técnico, el obrero, el administrativo, el contable, el director, todos están involucrados. De nada vale que ofrezcamos un gran producto o suministremos un gran servicio, si las facturas llegan equivocadas y tardan varias semanas en rectificarlas, si hablar con nuestro personal por teléfono resulta complicado para los clientes, si los recados que nos dejan no siempre nos llegan, etc.

    En otras palabras

    LA CALIDAD TOTAL ES LABOR

    DE TODOS

    ORGANIZACION ES CALIDAD

    ORGANIZACION ES CALIDAD

    Para ello, recurrimos a otro de los términos con el que nos vienen bombardeando desde hace tiempo: La necesidad de trabajar en equipo. Aunque parece que las secretarias estamos en cierta manera al margen de la concepción habitual de los equipos, todas sabemos que formamos parte de uno de los principales  dentro de la empresa, el de JEFE/SECRETARIA. En la medida que funcione bien este equipo, podremos dar mayor calidad.

    TODOS LOS TRABAJOS SON IMPORTANTES

    EL TRABAJO EN EQUIPO: PIEZA CLAVE DE LA CALIDAD TOTAL

    PARA CONSEGUIR CALIDAD TOTAL

    PREVENCION EN LUGAR DE CORRECCION

    CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE PRODUCIR CALIDAD

  • LA CALIDAD COMO IMAGEN DE EMPRESA

    Publicado el 12 12Europe/Berlin Febrero 12Europe/Berlin 2010 admin Sin comentarios aún ...

    En la actualidad, se define la calidad como: la capacidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

    calidad

    Vivimos en un mundo de máxima competencia, de evoluciones tecnológicas que se suceden cada vez con más rapidez. Los clientes o usuarios son cada vez más exigentes y las instituciones, igual que las empresas, precisan dar urgentemente respuestas para:

    ADAPTARSE CONSTANTEMENTE A LOS  CAMBIOS

    OFRECER LOS MEJORES SERVICIOS O PRODUCTOS

    Todo ello para lograr:

    SATISFACER AL USUARIO



  • IDEAS PARA ORGANIZARSE Y OPTIMIZAR EL USO DEL TIEMPO

    Publicado el 3 03Europe/Berlin Diciembre 03Europe/Berlin 2009 admin Sin comentarios aún ...

    IDEAS PARA ORGANIZARSE

    Organizarse y optimizar el tiempo

    Organizarse y optimizar el tiempo

    Establezca objetivos concretos y tangibles, fechas, cantidades, etc.

    Apunte cualquier tarea pendiente en la agenda, dividiéndola por bloques, tales como citas, llamadas de entrada, llamadas de salida, recados y otros.

    Para actividades de coordinación frecuentes , elabore fichas de rutina o formularios que le ayuden a hacer un seguimiento efectivo.

    Organice su mesa de trabajo con múltiples bandejas y/o carpetas: de entrada (para leer, para mecanografiar, y otros) y de salida ( archivo, documentos, archivo de copias de fax, correo interno, correo externo u otros).

    Agrupe tareas cotidianas similares para realizarlas en bloque, tales como, pasar bases de datos, realizar llamadas de teléfono, hacer fotocopias y otras.

    Sea ordenada , cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. No deje que se le acumulen los papeles. Distribúyalos en las bandejas o carpetas correspondientes a medida que avanza.

    Si usted abre el correo de entrada agrúpelo en orden de importancia.

    Organizarse y tener objetivos, es fundamental para comenzar nuestro dia.


  • Motivación: desarrollemos un hábito

    Publicado el 24 24Europe/Berlin Septiembre 24Europe/Berlin 2009 admin Sin comentarios aún ...

    motivacion

    Conocerse mejor!!

    Las dificultades siempre traen información que permite mejorar el conocimiento personal y el del entorno. ¿Qué puedo aprender del conficto? ¿Qué faceta de mi carácter es la que ha estropeado las cosas? ¿Porqué hago lo que hago? Estas preguntas, y muchas más, son  maneras de hacer que las dificultades sean útiles para mejorar el conococimiento de nosotros mismos. Conocerse mejor es una fuente de sabiduría, es la base de una vida de logro. Hablar con personas de confianza puede ser una buena manera de conocerse mejor.

    Razonar!

    Ir por partes, separar y ver los matices: es la forma típica de proceder de los abogados. Descomponer la gran bola de nieve en sus partes para , sistemáticamente, actuar en lo que es resoluble. Consiste en introducir lógica para evitar que el aparente tamaño y dificultad del problema paralice la búsqueda de soluciones.

    Anticiparse y prever!

    Muchas dificultades tienen un carácter cíclico o son producto de unas circunstancias que tienden a repetirse. La adversidad es una gran ocasión para desarrollar la capacidad de anticiparse y de prever situaciones futuras similares. Anticiparse significa tener hechos los deberes la segunda vez que ocurran.

  • MECANISMOS DE DEFENSA QUE EVITAN LOS BLOQUEOS

    Publicado el 20 20Europe/Berlin Septiembre 20Europe/Berlin 2009 admin Sin comentarios aún ...

    Las personas somatizariamos la tensión inherente a los conflictos, si no existieran los mecanismos de defensa.

    Lo que tenemos que diferenciar son los mecanimos de defensa maduros y los inmaduros.

    Mecanismos de defensa maduros:

    Conocerse mejor

    Razonar : ir por partes, separar y ver los matices

    Anticiparse y prever

    Desplazar el conficto del foco de atención : ocio sano

    Desdramatizar y reducir la carga emotiva

    Sentido del humor al expresar , sin malestar, el conflicto personal

    Altruismo y espíritu de servicio

    Ascetismo como estrategia que canjea el placer inmediato por una gratificación posterior de un orden superior

    Dar un significado y una finalidad dignificante al conflicto

    Controlar el foco, la interpretacion y la respuesta

    Estos son los 10 mecanismos de defensa maduros ante las adversidades del día a día, que tenemos que tener muy presentes, mañana hablaremos de cada uno de ellos en particular.