Secretaria Freelance
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PAR BIOMAGNETICO EN MADRID
Publicado el 3 03Europe/Berlin Febrero 03Europe/Berlin 2021 Sin comentarios aún ...PAR BIOMAGNETICO EN MADRID
El Par Biomagnético detecta y corrige por medio de imanes las alteraciones de pH de los órganos y tejidos internos del cuerpo humano y al impactar un imán negativo en el punto de alcalinidad y un imán positivo en el punto de acidez, se logra restablecer las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.
Una terapia puede durar hasta una hora y se estima que se necesitan un promedio de 4 o 5 terapias para ver resultados positivos.
¿Qué hacen los imanes en el cuerpo?
Principales beneficios físicos de la terapia con imanes: Mejora el sistema circulatorio y previene afecciones cardiovasculares. Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones. Reduce el dolor de las roturas de huesos, esguinces de ligamentos etc.
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RESET EN MADRID
Publicado el 2 02Europe/Berlin Octubre 02Europe/Berlin 2014 Sin comentarios aún ...Resets en Madrid
ULTIMO MIERCOLES DE CADA MES
Avd Portugal, 157 local SUNAHARA, 28011, Madrid
Metro: L6 Alto Extremadura.
HORARIO:
Cada miércoles, (excepto festivos), se darán 25 números desde las 17.00 h por orden de llegada. No se dan citas por teléfono.
COMO LLEGAR:
Autobuses: 31,33,36,39 y 65, parada Alto Extremadura.
En coche, junto a los Recintos feriales de la Casa de Campo, Madrid Arena, cerca de la A5, carretera de Badajoz, justo encima de la entrada al túnel.
Para aparcar es gratis en los recintos feriales, y hay un parking público bajando la Avd Portugal.
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CLIENTE REFLEXRENTHD
Publicado el 25 25Europe/Berlin Agosto 25Europe/Berlin 2010 Sin comentarios aún ...“Tengo una empresa que gestiono a través de internet pero aparte de correos, tengo que atender llamadas y aun contando con herramientas móviles avanzadas, no siempre puedes atender a los clientes en todo momento y tampoco incurrir en unos gastos generales que no tienes por que soportar. Para esos casos, yo he encontrado en secretariafreelance el servicio perfecto. Con unos costes asumibles tengo la oficina perfectamente atendida por una secretaria profesional, siempre la misma (creo que este punto es importante) y puedo gestionar mis tareas de una manera más cómoda y eficaz. Enhorabuena por la idea, me parece muy bien pensada para los tiempos que vienen.”Jesús VilladonigaDirector de ReflexrentHD -
CLIENTE XANAS COMUNICACION S.L.
Publicado el 25 25Europe/Berlin Agosto 25Europe/Berlin 2010 Sin comentarios aún ...En nuestro sector de prensa la forma de contratación generalizada se realiza a través de profesionales “freelance“ como fotógrafos, redactores, maquilladores, estilistas, etc. Esto determina el máximo nivel entre dichos profesionales por lo que el resultado es el mejor en cada caso y sólo asumiendo los costes por obra, osea, por trabajo ejecutado por lo que las ventajas son varias, en cuanto supe de la posibilidad de contratar los servicios de una secretaria freelance no lo dudé por lo anteriormente citado, además, en estos momentos, en la era de las comunicaciones, se puede solucionar cualquier incidencia en el horario y lugar que sean necesario…
Alberto Bernardez
Director Xanas Comunicación, S.L. -
TRABAJO CALIDAD:
Publicado el 24 24Europe/Berlin Febrero 24Europe/Berlin 2010 Sin comentarios aún ...Se hace calidad si:
- … Adaptamos nuestro comportamiento a las situaciones o a las personas del entorno.
- … Comprobamos nuestro propio trabajo.
- … Mejoramos nuestros sistemas o propios métodos de trabajo para conseguir mejorar resultados.
- … Hacemos las cosas bien a la primera.
- … Calculamos el impacto de las acciones y de las palabras en nuestros interlocutores.
- … Reaccionamos positivamente ante errores y fracasos.
- … Establecemos buenas relaciones con el entorno.
- … Controlamos el estrés para trabajar de forma eficaz.
TODO ESTO NOS DA COMO RESULTADO RENTABILIDAD!!!!
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PASOS PARA CONSEGUIR LA CALIDAD TOTAL (1ra parte)
Publicado el 22 22Europe/Berlin Febrero 22Europe/Berlin 2010 Sin comentarios aún ...IDENTIFIQUE A SUS CLIENTES INTERNOS
Definir esto puede parecer un poco difícil. De hecho, están todos alrededor de usted. Son los colegas con los que trata regularmente. Si usted es un administrativo o un operario de mantenimiento sus clientes internos son sus compañeros, tanto dentro como fuera de su departamento. Si uno es directivo, sus clientes internos son sus colegas de Dirección y el personal del que usted es responsable.
PROPORCIONE SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS UTILES (basados en la satisfacción del cliente final)
En una organización orientada hacia el cliente donde la Dirección, el personal y los departamentos trabajan conjuntamente para apoyar al usuario final -el cliente externo- los sistemas y procedimientos están diseñados desde fuera hacia dentro. Estas organizaciones establecen: sistemas para ayudar al cliente a requerir un servicio, diseñan procedimientos para hacer más fácil que un usuario verifique la situación de sus pedidos, etc. Los sistemas y procededimientos tienen que estar pensados en la satisfacción del cliente externo y no en la conveniencia de quien los diseña. Cuantas veces hemos tenido que rellenar formularios de difícil comprensión para los que estábamos fuera de la organización y que requerían aquellos términos que les eran útiles principalmente a los que los solicitaban desde dentro. Los sistemas diseñados desde las necesidades de fuera hacia las necesidades de dentro mejoran el servicio al cliente externo porque, a su vez mejoran el servicio al cliente interno.
PERFECCIONE SUS CANALES DE COMUNICACION
OFREZCA AYUDA PERSONAL
HAGA DE SU ENTORNO UN LUGAR AGRADABLE DONDE TRABAJAR
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EL CLIENTE INTERNO Y EL CLIENTE EXTERNO
Publicado el 20 20Europe/Berlin Febrero 20Europe/Berlin 2010 Sin comentarios aún ...Día a día estamos constantemente oyendo hablar de la necesidad de conseguir “la calidad total”. ¿Qué es exactamente lo que nos quieren decir cuando nos hablan de “calidad total”? La realidad nos ha mostrado que muchas empresas que tienen productos buenos o muy buenos, que además quizás, han conseguido obtener las certificaciones ISO, consideran que ya son empresas de calidad. Pero lo cierto es que un buen producto, por sí mismo, no consigue una empresas de calidad. La calidad ha de ser “total” esto es, debe concebirse en todos los escalones y en todos los niveles de la organización. El técnico, el obrero, el administrativo, el contable, el director, todos están involucrados. De nada vale que ofrezcamos un gran producto o suministremos un gran servicio, si las facturas llegan equivocadas y tardan varias semanas en rectificarlas, si hablar con nuestro personal por teléfono resulta complicado para los clientes, si los recados que nos dejan no siempre nos llegan, etc.
En otras palabras
LA CALIDAD TOTAL ES LABOR
DE TODOS
Para ello, recurrimos a otro de los términos con el que nos vienen bombardeando desde hace tiempo: La necesidad de trabajar en equipo. Aunque parece que las secretarias estamos en cierta manera al margen de la concepción habitual de los equipos, todas sabemos que formamos parte de uno de los principales dentro de la empresa, el de JEFE/SECRETARIA. En la medida que funcione bien este equipo, podremos dar mayor calidad.
TODOS LOS TRABAJOS SON IMPORTANTES
EL TRABAJO EN EQUIPO: PIEZA CLAVE DE LA CALIDAD TOTAL
PARA CONSEGUIR CALIDAD TOTAL
PREVENCION EN LUGAR DE CORRECCION
CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE PRODUCIR CALIDAD
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LA CALIDAD COMO IMAGEN DE EMPRESA
Publicado el 12 12Europe/Berlin Febrero 12Europe/Berlin 2010 Sin comentarios aún ...En la actualidad, se define la calidad como: la capacidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Vivimos en un mundo de máxima competencia, de evoluciones tecnológicas que se suceden cada vez con más rapidez. Los clientes o usuarios son cada vez más exigentes y las instituciones, igual que las empresas, precisan dar urgentemente respuestas para:
ADAPTARSE CONSTANTEMENTE A LOS CAMBIOS
OFRECER LOS MEJORES SERVICIOS O PRODUCTOS
Todo ello para lograr:
SATISFACER AL USUARIO
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IDEAS PARA ORGANIZARSE Y OPTIMIZAR EL USO DEL TIEMPO
Publicado el 3 03Europe/Berlin Diciembre 03Europe/Berlin 2009 Sin comentarios aún ...IDEAS PARA ORGANIZARSE
Establezca objetivos concretos y tangibles, fechas, cantidades, etc.
Apunte cualquier tarea pendiente en la agenda, dividiéndola por bloques, tales como citas, llamadas de entrada, llamadas de salida, recados y otros.
Para actividades de coordinación frecuentes , elabore fichas de rutina o formularios que le ayuden a hacer un seguimiento efectivo.
Organice su mesa de trabajo con múltiples bandejas y/o carpetas: de entrada (para leer, para mecanografiar, y otros) y de salida ( archivo, documentos, archivo de copias de fax, correo interno, correo externo u otros).
Agrupe tareas cotidianas similares para realizarlas en bloque, tales como, pasar bases de datos, realizar llamadas de teléfono, hacer fotocopias y otras.
Sea ordenada , cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. No deje que se le acumulen los papeles. Distribúyalos en las bandejas o carpetas correspondientes a medida que avanza.
Si usted abre el correo de entrada agrúpelo en orden de importancia.
Organizarse y tener objetivos, es fundamental para comenzar nuestro dia.
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Motivación: desarrollemos un hábito
Publicado el 24 24Europe/Berlin Septiembre 24Europe/Berlin 2009 Sin comentarios aún ...Conocerse mejor!!
Las dificultades siempre traen información que permite mejorar el conocimiento personal y el del entorno. ¿Qué puedo aprender del conficto? ¿Qué faceta de mi carácter es la que ha estropeado las cosas? ¿Porqué hago lo que hago? Estas preguntas, y muchas más, son maneras de hacer que las dificultades sean útiles para mejorar el conococimiento de nosotros mismos. Conocerse mejor es una fuente de sabiduría, es la base de una vida de logro. Hablar con personas de confianza puede ser una buena manera de conocerse mejor.
Razonar!
Ir por partes, separar y ver los matices: es la forma típica de proceder de los abogados. Descomponer la gran bola de nieve en sus partes para , sistemáticamente, actuar en lo que es resoluble. Consiste en introducir lógica para evitar que el aparente tamaño y dificultad del problema paralice la búsqueda de soluciones.
Anticiparse y prever!
Muchas dificultades tienen un carácter cíclico o son producto de unas circunstancias que tienden a repetirse. La adversidad es una gran ocasión para desarrollar la capacidad de anticiparse y de prever situaciones futuras similares. Anticiparse significa tener hechos los deberes la segunda vez que ocurran.