Servicios de asistencia virtual por hora, dia o mes, usted elige
Icono RSS Icono E-mail Icono Inicio
  • Delegue tareas! ganará tiempo y dinero

    Servicio de recepción de llamadas, bonos mensuales, sin cuota de inicio:

    Hasta 50 llamadas mensuales:  40 €

    Las tarifas se calculan por hora, mensual, semanal, por trabajo puntual, de una forma personalizada, escuchamos su necesidad y en base a eso le proponemos una tarifa a su medida.

    Les invitamos a que nos llamen al  647 684 949,  y  le enviaremos nuestra mejor propuesta.

    Secretariafreelance.es le prepara una tarifa a su medida.

    En Secretaria freelance, tenemos la misión de crear ventajas competitivas únicas y excepcionales para nuestros clientes, autónomos, empresarios y en general profesionales independientes, al aligerarles el trabajo rutinario mediante servicios de gestión administrativa a distancia, teleasistencia secretarial personalizada y desarrollo de marketing directo, para que ellos a su vez se dediquen a incrementar la cadena de valor de su negocio, mientras que sus clientes se benefician de una atención profesional, de una actitud proactiva, dinámica y conciliadora, así como de un trato personal.


    Consulte tarifas sin compromiso:  “Su tarifa será personalizada de acuerdo a lo que usted necesita”  “para trabajos puntuales”, “para trabajos por horas”, tiene dudas? este servicio es nuevo para usted? consultenos y podrá tener acceso a una prueba del servicio.